Memes descargas: Dragon Ball Z Segun mi mama

Dragon Ball Z Segun mi mama

recuerdo cuando mi mama me decia ya deja de ver esos monos hueros ! y yo ehhh!!! es goku tranformado. Bueno segun ella todos son goku, y bueno no nadamas ellas, si no los tios y abuelos igualmente adoptan esa capacidad de describir a todos como si fueran GOKU, al ultimo cuando se dan cuenta quien es el mero Goku dicen! Ese muñeco de pelos parados.

Hijo ya empezaron tus caricaturas favoritas la del muñeco que se le pone el pelo rubio correle o le cambio a la novela.

QUe simpaticas jajaja un buen recuerdo de mis mejores acricaturas de la infancia que siempre las veia aunque las repitieran justo cuando hiba a terminar la serie cpmpleta, no importa ya por eso existe la internet y puedne ver mas capitulos y capitulos que no salieorn al aire.

Un gran saludo a todos los Fans de dragon ball chicos y grandes que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Memes descargas Urang-kurai